El Real Madrid consiguió su vigésima Copa del Rey

Foto: EFE

El Real Madrid se llevó este sábado su vigésima Copa del Rey imponiéndose 2-1 a Osasuna. La final se disputó en el estadio de La Cartuja en Sevilla, España. El brasileño Rodrygo Goes fue el autor de los dos goles, uno en cada tiempo del partido, en el que contó con la colaboración de Vinícius Junior.

Osasuna empató el partido en el segundo período por mediación de Lucas Torró pero no fue suficiente para que el equipo pamplonés lograra su primer título.

El partido arrancó con todo a favor de los merengues. En el minuto dos Vinícius desbordó por la banda izquierda llegando a la línea de fondo, allí mandó la diagonal a Rodrygo quien concretó el primer gol. Los rojillos, con desventaja, buscaron la portería rival logrando aproximaciones sin concretar un tanto.

Para la segunda mitad el Osasuna igualó los cartones en el minuto 57, la pelota le llegó a Lucas Torró quien le pegó desde fuera del área logrando el primer gol. No obstante, en el minuto 69, el Madrid tomó ventaja con Toni Kross quien remató desde los límites del área desviando la pelota. La misma le llegó a Rodrygo quien marcó el segundo tanto.

El último tramo del partido transcurrió con los clubes buscando la portería contraria sin anotaciones. El Madrid se proclamó campeón después de una sequía de nueve años, la última ocasión fue en 2014, cuando superaron al Barcelona.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik