El reencuentro de “Cosita Rica” en VPItv

Después de muchos años, los protagonistas de la telenovela venezolana Cosita Rica, Fabiola Colmenarez y Rafael Novoa, se reencontraron en el nuevo programa de VPItv, Fabiola 360, que se transmite todos los jueves a las 10:30 A.M.

El dramático, transmitido en la televisión venezolana hace ya más de 10 años, marcó un antes y un después por la forma que abordó la crítica social y la coloquialidad de la población.

Novoa es un actor colombiano reconocido en Latinoamérica, pero fue con la telenovela Cosita Rica que logró robarse el corazón de todas las venezolanas, a pesar de que ya había tenido la oportunidad de actuar en el país en otras producciones junto a Rudy Rodríguez y Sonya Smith.

“De Venezuela tengo los recuerdos más maravillosos. Primero su gente, a mí siempre me trataron muy bien en Venezuela, en Venevision me recibieron siempre con los brazos abiertos. La gente que conocí fue maravillosa, los actores y actrices fueron fantásticos”, contó el actor.

El colombiano confesó que es amante de la gastronomía venezolana, sobre todo de las hallacas y el asado negro, platos que ha podido disfrutar gracias a la diáspora.

“Fuerza, esperanza, agradecimientos y decirles que no paren de soñar, que precisamente de esto se trata esta vida, a pesar de los momentos difíciles que uno puede tener, hay que seguir luchando”, es el mensaje que dejó a todos los que lo recuerdan en el país.

El actor colombiano se reinventa

Novoa ha trabajado en una gran cantidad de producciones en su país natal, siendo “Las Juanas” una de las más recordadas.

Lea también: Dubai inauguró la piscina más profunda del mundo (+Fotos)

En la actualidad, por todo el giro que ha tenido el mundo de la televisión, está dedicado a la actuación en series para plataformas digitales. Recientemente finalizó su trabajo en “La Templanza”, una producción para Amazon Prime.

“Estuve explorando la parte de producción en la parte digital pero definitivamente me apasiona muchísimo el tema de la actuación como tal. Realicé un producto de mini series para plataformas digitales e hice cinco temporadas y se llamó Rafael Novoa sin filtro, entré como a experimentar y probar y no me gustó”, dijo el colombiano.

Para el artista esta nueva era de televisión digital representó un giro para lo que él conocía, ahora considera que el negocio es mucho más amplio.

Sobre las redes sociales reveló que no es fanático de las mismas y que se vio obligado a integrarse porque varias personas clonaron su perfil.

“Me espantaron por un momento, porque siempre he sido una persona que ha procurado ser un poco más reservada en cuanto a lo mío y no ser como tan público”, aseguró.

Novoa piensa que al inicio no fueron tan positivas para el gremio porque convirtieron a los actores en números, es decir, se valoraban más los seguidores que el talento.

“Las redes sociales funcionan muy bien para los negocios, twitter me parece espantoso porque se volvió un escupidero y es donde todo el mundo bota sapos y culebras, la gente es muy agresiva, yo lo uso es a nivel informativo”, indicó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik