El tiktoker venezolano “Leito Oficial” fue detenido por inmigración en EE. UU.

Foto: (@leitooficial_26) |

El influencer venezolano Leonel Moreno, conocido como “Leito Oficial”, fue detenido por autoridades del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) en Columbus, Ohio, reseñaron en un comunicado.

“Moreno fue arrestado en Gahanna, Ohio, por agentes de la oficina de Columbus de ERO en Detroit y actualmente se encuentra detenido en espera de más procedimientos de inmigración”.

Moreno se encuentra bajo custodia federal del equipo de Operaciones de Fugitivos, luego de que una de sus últimas apariciones públicas fuese para incitar a sus seguidores en la plataforma de TikTok a “invadir casas en los Estados Unidos”.

Autoridades del ICE informaron que Leonel cruzó ilegalmente a los EE. UU. en abril de 2022. Fue liberado bajo alternativas a la detención, recibiendo instrucciones de que debería presentarse a los 60 días y este no hizo acto de presencia.

También puedes leer: El tiktoker Leito oficial asegura haber sido víctima de un ataque por connacionales en EE. UU.

“Leito Oficial”, es un migrante venezolano que publica polémicos videos en redes sociales. Se hizo viral en el 2023 cuando subió un vídeo en su cuenta en Instagram “explicando cómo salir de la cadena de tiendas Walmart sin pagar artículos”, lo que afectó a las comunidades de migrantes en el país norteamericano, en especial a los venezolanos que han exigido su aprehensión.


 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik