Search
Close this search box.

Elba Escobar regresará con “Sed de venganza”, un nuevo proyecto televisivo de Telemundo

Foto: Elba Escobar (@elbaescobar)
Foto: Elba Escobar (@elbaescobar)

La reconocida y exitosa actriz venezolana Elba Escobar anunció a través de sus redes sociales que regresará a las pantallas con “Sed de venganza”, un nuevo proyecto de la cadena de televisión, Telemundo.

“Feliz de este reencuentro con la TV en Telemundo. Un nuevo proyecto, un nuevo comienzo. Luz y bendiciones. Gracias, tremendo equipo que me ha recibido con tanto amor y entusiasmo”, escribió Escobas a través de su cuenta de Instagram.

También puedes leer: La película venezolana ‘Hijos de la revolución’ competirá en el Festival Brightlight de Los Ángeles

La actriz de casi 70 años, migró a Estados Unidos (EE. UU.) en el año 2014, y desde entonces ha participado en el programa de televisión “Entre Cuatro”, transmitido por TVV, realizó varios cortometrajes, es coach personal para personas con dificultad o limitación para hablar en público y dictó seminarios de PTS (Seminarios teológicos de paz).

Escobar es conocida por sus grandes éxitos como, “El país de las mujeres”, “¿Vieja yo?”, “Cosita Rica”, “Voltea pa’ que te enamores”, entre otras. También escribió libros como Reconciliándome con mi Afrodita, Ni doña, ni doñita, Este cuerpo que no me deja, de edición libre.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik