Emmanuel Macron reconoció sus polémicas declaraciones contra los no vacunados

Emmanuel Macron. Foto: AFP
Emmanuel Macron reconoció sus polémicas declaraciones contra los no vacunados. Foto: AFP

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, reconoció “por completo” las declaraciones que realizó esta semana sobre las personas que todavía no se han vacunado contra la covid-19, a las que calificó de “irresponsables”.

Lea también: “Matar sin previo aviso”, fue la orden del presidente de Kazajstán ante protestas

“Algunos pueden haberse sentido impresionados por una manera de hablar que parece coloquial y que asumo por completo”, expresó el mandatario durante una rueda de prensa junto a la titular de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, sobre la presidencia francesa de la Unión Europea (UE).

“A mí, lo que me impresiona es la situación en la que estamos. La verdadera fractura del país es esta, cuando algunos hacen de su libertad, que se convierte en una irresponsabilidad, un eslogan”, destacó.

La polémica contra Macron se generó luego que el presidente asegurara en entrevista para el diario Le Parisien, que iba a “fastidiar hasta el final” a las personas no vacunadas, palabras que fueron duramente criticadas por la oposición.

Las personas no vacunadas “no solo ponen en peligro la vida del resto, sino también limitan la libertad de los demás y eso no puedo aceptarlo”, destacó este viernes el jefe de Estado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik