¡Emotivo! Luka Modric cumplirá el sueño de una abuela de 80 años

Luka Modric
Luka Modric cumplirá el deseo de una abuela. Foto: @lukamodric10

El futbolista del Real Madrid, Luka Modric, decidió cumplir el mayor sueño de una abuela de 80 años que se viralizó a través de la red social TikTok, donde aseguró que lo que más anhela a su edad es tomarse una fotografía junto con el internacional croata.

Lea también: Familia Maradona subastará los carros, casas y bienes de Diego

“En esta vida, con 80 años que tengo, hacerme una foto y ver a mi Modric conmigo. Es el mejor de todo el Madrid, es una maravilla de hombre y de chaval, humilde, bueno, todo lo tiene. Como vaya a Madrid voy a hacerme una foto con él”, expresó la señora Elvira Turiño Pérez, quien vive en Pajares de la Lampreana (Zamora, España).

El video llegó al centrocampista y éste le respondió de una manera bastante emotiva, ya que le prometió que próximamente la visitará para entregarle una de sus camisas como muestra de afecto por el cariño que ha recibido.

“Hola señora Elvira, me ha hecho mucha ilusión tu vídeo y espero conocerte pronto, y que sepas que tengo un regalo para ti, que te lo voy a dar cuando nos veamos. Te mando un beso fuerte”, indicó Modric.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik