Search
Close this search box.

Emotivo video de Bruce Willis celebrando su cumpleaños 68 acompañado de su familia y exesposa Demi Moore

Bruce Willis
Bruce Willis. AFP.

El reconocido actor Bruce Willis, quien recientemente fue diagnosticado con demencia frontotemporal y que lo llevó a abandonar su carrera, celebró su cumpleaños 68 en compañía de su familia y su exesposa Demi Moore.

Lea también: Los Pitufos serán modernizados para la celebración del 65 aniversario

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)

La estrella de Hollywood mantiene una excelente relación con la también actriz Moore, quien compartió en sus redes sociales un emotivo video en el que se muestra a la actual esposa de Willis, Emma Heming y sus dos hijas en común Mabel y Evelyn, y sus tres hijas mayores, Rumer, Tallulah y Scout, cantando “Cumpleaños feliz” cerca del pastel.

“¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro de que hayamos podido celebrarlo hoy. Te queremos y queremos a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos. Todos lo sentimos”, escribió en el texto que acompaña el audiovisual.

Además, Emma compartió una recopilación de momentos especiales de Bruce Willis, deseando que “continúen manteniéndolo en sus oraciones”. “Él es puro amor. Es tan amado. Y lo estaré amando siempre. Feliz cumpleaños, querido (…) muchas gracias por amarlo y cuidarlo también”, expresó en el texto.

Hace unas semanas, la esposa del protagonista de ‘Duro de Matar’, se dirigió a los periodistas y paparazzi, para que mantengan la distancia cuando vean al actor en público y no lo aborden con saludos y gritos, ya que podría afectar su salud y seguridad.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik