Search
Close this search box.

En apoyo a Vinicius Jr: Cristo Redentor apagó sus luces

Brasil contará con un nuevo Jesús, más alto que el Cristo Redentor
View of a Christ statue being built in Encantado, Rio Grande do Sul state, Brazil, on April 09, 2021. - The Christ the Protector statue under construction in Encantado will be larger than Rio de Janeiro's Christ the Redeemer and the third-largest in the world. (Photo by SILVIO AVILA / AFP)

Las autoridades de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, apagaron este lunes las luces de la estatua del Cristo Redentor en solidaridad con el futbolista Vinicius Junior por los insultos racistas por parte de los simpatizantes del Valencia durante el encuentro con el Real Madrid en el estadio Mestalla.

 

Lea también: Caso Vinicius Jr: Brasil instó a España y a la FIFA a tomar medidas “efectivas”

 

En redes sociales se observa cómo la icónica escultura encendió sus luces a las 7pm hora local, luego de permanecer apagada por una hora. Vinicius, por su parte, agradeció el gesto del gobierno local.

 

 

«Una acción de solidaridad que me conmueve. Pero quiero, sobre todo, inspirar y traer más luz a nuestra lucha. Agradezco mucho toda la cadena de cariño y apoyo que he recibido en los últimos meses. Tanto en Brasil como en el mundo», dijo el deportista en su cuenta de Twitter.

Además de su agradecimiento, Vinicius también devolvió el gesto a quienes se solidarizaron con él.

«Sé exactamente quién es quién. Cuenta conmigo porque los buenos son la mayoría y no me rendiré. Tengo un propósito en la vida y si tengo que sufrir más y más para que las generaciones futuras no pasen por situaciones similares, estoy listo y preparado.», agregó en sus redes.

 

 

Sintoniza nuestros contenidos en YouTube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik