Search
Close this search box.

¿En cuáles estados de EE. UU. sufren más cansancio laboral?

Producto de los embates económicos dentro y fuera de EE. UU, en gran parte de este país las personas sufrirían de mayores niveles de cansancio laboral, también conocido como «Burnout». Según una nota del canal anglohispano Univisión, en 15 estados esto sería algo que incluso llama la atención con gran particularidad.

El motor de búsqueda de empleo llamado Lensa logró desarrollar un sistema de clasificación para determinar la tasa más alta de cansancio laboral, tomando como atributos de evaluación el tiempo de trabajo por semana, salario anual, tiempo de viaje y las búsquedas en Google de la palabra «agotamiento».

 

Lea también: Cinco ciudades de #EEUU son las más costosas para visitar en el mundo

 

Con un tabulador del 1 al 10, siendo esta la de mayor puntaje, Texas se ubica como la ciudad com más agotamiento laboral, con un promedio de 7.3, seguido por Florida y Louisiana con 7.1 cada uno. Tennesse ocupa el cuarto escaño con 6.8 y Carolina del Sur con 6.5.

Virginia Occidental (6.4), Mississippi (6.3), Pennsylvania (6.2), Illinois (6.2) y Virginia (6.2) también se enlistan entre los estados con mayor índice de «burnout». Carolina del Norte (6.0), Alabama (5.9), Oklahoma (5.9), Maryland (5.8) y Georgia (5.7) completan el listado.

El promedio de horas semanales de trabajo oscila entre 40 horas 0 minutos (Texas) y 39 horas 24 minutos (Georgia); el promedio salario anual va de los 70.000 dólares hasta los 66.000. con relación al promedio tiempo de viaje de ida, esta va de 27 a 29 minutos, y la búsqueda anual en Google de la palabr «agotamiento» se calcula entre 54.000 y 1.480.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik