¡50 primaveras! Ricky Martin aseguró sentirse “mejor que nunca” tras su cumpleaños

Ricky Martin. Foto: Instagram

Junto con la Navidad, el cantante puertoriqueño, Ricky Martin celebró el pasado viernes 24 de diciembre su cumpleaños número 50 y aseguró tener “la misma energía” y sentirse “mejor que nunca y más comprometido” con su carrera musical.

Ricky celebró su medio siglo de vida en compañía de su pequeña hija Lucia, que cumplió 3 años de edad el mismo día que él.

 

Lea también:Papa Francisco en su mensaje navideño: “Corremos el riesgo de no escuchar los gritos de dolor de muchos”

“Estoy viviendo una época muy interesante en mi vida, muchas cosas esperadas y otras que no vi venir, pero que han sido maravillosas”, dijo Martin a la agencia española de noticias, EFE, en declaraciones enviadas por correo electrónico.

El cantante boricua indicó que tiene “un profundo sentido de agradecimiento por 30 años de carrera ininterrumpida y 50 de vida”.

Seguir aquí y querer continuar en los escenarios después de 30 años con la misma energía y con el mismo entusiasmo, que no solamente viniendo de mí y de mi equipo sino de mi público, me conmueven muchísimo”, añadió.

Con tan solo 18 años, Ricky Martin lanzó su primer disco. También emprendió una carrera profesional en el teatro y en las telenovelas de Latinoamérica.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik