Search
Close this search box.

Alberto Ramos, ‘el Charrito de Oro’ que comenzó cantando en mercados para ayudar a su familia

Alejandro Fernández junto al 'Charrito de Oro'. Foto IG: manuelconecta

Alberto Ramos es un joven de Puerto Ordaz, estado Bolívar, que desde muy pequeño canta en los mercados, restaurantes y autobuses de la región para ayudar económicamente en su hogar, de esta manera se hizo reconocido en redes sociales y el pasado sábado cumplió su sueño de cantar junto a Alejandro Fernández.

En contexto: Joven venezolano maravilló con su voz cantando junto a Alejandro Fernández

En el 2019, cuando Alberto tenía solo 13 años dio su primera entrevista a VPItv, donde aseguró que además de sentir pasión por el canto la necesidad que tenía su familia, conformada por su mamá y hermano lo llevaba a cantar en estos lugares para así tener con que comprar comida.

Yenny Fermín, madre de Alberto aseguró que para ese momento su hijo nunca había recibido clases de canto y que es un don que Dios le había dado, así como se mostró agradecida por el sacrificio que hacía este pequeño por ella.

Actualmente Alberto tiene 16 años y volvió a ser tendencia en redes sociales por el creador de contenido conocido como Manuel Conecta, quien le ayudó a grabar varias canciones y a conocer a Alejandro Fernández, que estuvo en Venezuela el pasado fin de semana dando un concierto en el Poliedro de Caracas.

Alberto contó que no podía creer que conocería a uno de sus ídolos y solo cuando vio el camerino de Fernández supo que su sueño se había hecho realidad, «fue tan emocionante para mi verlo por primera vez», y aunque el joven creyó que todo quedaría ahí no fue así.

Alejandro Fernández junto al ‘Charrito de Oro’. Foto IG: manuelconecta

Cuando iba a disfrutar del concierto junto a Manuel y a su madre, la otra gran sorpresa llegó, se encontró al manager del potrillo, quien le dijo «ven conmigo» y lo llevó al escenario a cantar con su ídolo.

«Muy alagado», dijo Alberto que se sintió cuando Alejandro Fernández le mencionó que tenía la voz parecida a la de su padre ‘Chente’, mientras muestra los regalo que el mexicano le dio y que asegura son muy valiosos para él.

Sigue este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik