André Garré, el mago venezolano que está asombrando a todos con su talento en Miami

André Garré, mago venezolano. Foto: VPItv

El mago venezolano André Garré recientemente estrenó el show “Asombro” todos los jueves en el Coral Gables Biltmore Hotel en Miami, Estados Unidos.

En una nueva emisión de La Movida Miami con Indira Leal, Garré contó cómo fueron sus inicios en el mundo de la magia y la manera en la que esta profesión se convirtió en su mayor pasión.

“De pequeño me gustó esta carrera de mago, después de ciertos años la decidí. Era un hobbie, después se convirtió en esa especie de hobbie enfermizo, luego lo dejé descansar un poco y después lo retomé con mucha más fuerza”, explicó Garré.

El venezolano aseguró que de pequeño tuvo varios trabajos para ganar dinero y así poder comprar libros sobre magia y todos los artículos que fueran necesarios para realizar sus trucos.

“Aprendí en Caracas, aprendí de un gran guía, mi primer influencia, “El gran Henry”, mago español, que le tengo mucho cariño, de vez en cuando me aconseja y luego todo lo demás fue solo, con libros”, aseguró el mago.

Lea también: “El Viaje”, la más reciente colaboración entre las marcas venezolanas “Demasiado” y “Sukimuki Perfumes”

Garré tiene más de 20 años de experiencia en la magia, lo que más resalta de sus shows es que siempre hay una interacción entre él y el público que lo acompaña.

“La gran ventaja que tiene el mago es que la gente no sabe lo que él va a hacer. Si las cosas no salen como se esperaba, uno consigue un final que a la gente le emocione, de repente no era el acordado pero fue el que llegó. La idea es que no quiero que el público sea un simple espectador, quiero que haya interacción”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik