Gustavo Núñez: “Nosotros tenemos que mirar por nuestros sueños y perseguirlos”

Esta es la historia de otro venezolano que abrió sus alas y le mostró al mundo el talento que hay en Venezuela.

Se trata de Gustavo Núñez, un joven actor, cantante y bailarín que se involucró en las artes escénicas desde muy pequeño; con tan solo 15 años descubrió su amor por los musicales.

Participó en varios proyectos y shows de animación hasta que decidió emigrar a España, donde trabajó en varios restaurantes mientras buscaba un vínculo que lo condujera por el medio artístico español.

Tras vivir en varias ciudades de España, viajó a Alemania para audicionar en el musical Tarzán, una producción original de Disney.

Gustavo reveló que, en ese momento, no manejaba ni el idioma inglés ni el alemán, por lo cual “fue duro comenzar”. Sin embargo, después de varios intentos, lo consiguió.

Su sueño es llegar a trabajar en Broadway, aunque reconoció que es feliz actuando en los escenarios de Europa, sobre todo en Hamburgo, donde vive desde hace tres meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gustavo Nuñez (@gustavonunez1)

Núñez ofreció un mensaje  a todos los jóvenes que como él tienen metas por cumplir. Aconsejó: “Si Venezuela no es el sitio, tendrá que ser otro, pero nosotros tenemos que mirar por nuestros sueños, perseguirlos y trabajar, sobre todo trabajar por conseguirlos… El que la busca, la consigue”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik