Bayside Market Place, el corazón de Miami

Tania Hernández, encargada de rentas en Bayside Market Place, junto a Indira Leal, conductora de La Movida Miami. Foto: VPItv

Hay un lugar perfecto en Miami donde residentes y visitantes pueden disfrutar de lo mejor de la ciudad y es Bayside Market Place, ubicado en el Dowtown.

En una nueva emisión de La Movida Miami, Indira Leal hizo un recorrido por este emblemático sitio turístico en el que se puede pasear, comprar, comer y navegar por la bahía.

“Es un lugar en el que cualquier residente de Miami o visitante puede venir y hacer un poco de todo, tenemos más de 140 tiendas. Creo que Bayside es literalmente la definición de lo que es Miami. Tienes la diversión, los paseos en barco, la Sky Wheel que tiene una vista de 12 millas de la ciudad”, contó Tania Hernández, encargada de rentas del lugar.

Este espacio, construido hace más de 30 años por Rouse Company, constantemente se está reinventando para sus visitantes, que suman más de 25 millones al año por estar ubicado en el puerto de la ciudad.

“Entre lo más nuevo se encuentra el muelle que baja por Miami River y la Industria Bakery and Café de Nicky Jam, que es tan popular que la lista de espera es de dos horas. Mi lugar favorito de Bayside es Mojito Bar porque allí puedes bailar”, explicó Hernández.

Todos los emprendedores y empresarios que desean formar parte de este complejo pueden acceder a dos de sus proyectos, uno es Bayside Small Business Foundation, en el que pueden solicitar un préstamo a bajo interés con el gobierno.

Lea también: Gustavo Dudamel reveló un fragmento de su concierto con Billie Eilish (+Video)

“También estamos a punto de lanzar nuestro Bayside Pop-Up Lounge. Para ser honestos, nuestros alquileres son bastante altos, por ello queremos mantener un poco al Miami Local a través de un programa de incubación para darle oportunidad a las personas que no tienen mucho capital para invertir”, dijo la encargada.

La mayor atracción es la Sky Wheel en donde se puede ver toda la ciudad y tomó al menos cinco años construirla, siendo uno de los lugares favoritos de los turistas.

“Puedes pasar todo el día aquí. Puedes tomar una copa en Lombardi’s, luego caminar hasta Victoria’s Secret para comprar y luego volver abajo para seguir bebiendo o bailando salsa en Mojito Bar”, aseguró Hernández.

El 98% de Bayside Market Place está ocupado, lo que quiere decir que hay una gran variedad de locales a visitar, muchos de ellos con influencia latinoamericana.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik