Search
Close this search box.

Big Band Banana volverá con el segundo concierto ‘Canciones del Recuerdo’

A petición del público, el concierto de Big Band Banana, “Canciones del Recuerdo”, tendrá su segunda función el sábado 4 de septiembre a las 4:00 p.m. en el Teatro Santa Rosa de Lima de Caracas, en Venezuela.

Un encuentro musical que fue calificado como «mágico» y donde los espectadores podrán recorrer y disfrutar de las mejores épocas de los 60, 70 y 80.

Lea también: Caitlyn Jenner lanzó su campaña política rumbo a la gobernación de California

Los 23 músicos que permitieron tener taquilla full el pasado 11 de julio, nuevamente presentarán el espectáculo con un repertorio para recordar las icónicas canciones como: “Qué te pedí” de Fernando Mulens López, “El Cantante” de Rubén Blades y “Oye cómo va” de Tito Puente.

Pedro González Amaya, director musical y artístico expresó que, debido al éxito obtenido en su primera presentación, el público caraqueño ha solicitado se repita
el espectáculo que sin duda, permitió tener un día diferente y lleno de mucha alegría a todos los presentes.

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad, el teatro establecerá una distribución de asientos donde por cada dos puestos se conservará ocho de separación.

Además, la organización prometió desinfección de la sala y el público deberá pasar por un área de control de temperatura y gel antibacterial.

Las entradas estarán a la venta en la plataforma Megaboletos y las taquillas del teatro.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik