Laura Bozzo afirmó que pensó en suicidarse tras ser acusada de presunta evasión fiscal en México

Foto: Cortesía

La conductora de televisión, Laura Bozzo, reveló al programa “Porque hoy es sábado con Andrés” que pensó quitarse la vida luego que fuera involucrada en presuntos delitos de evasión fiscal en México.

Lea también: Temor en altamar: Rescatan con vida a uno de los 12 pasajeros desparecidos tras el incendio de un ferry en Grecia

“En un momento, sí. Hubo instantes en los que se me pasó esa idea por la cabeza porque estaba desesperada. No te voy a decir que no porque yo estaba desesperada”, dijo la presentadora peruana.

“¿Si quise autodestruirme? sí. Nunca pensé en tomar nada, pensé fue lanzarme de un sitio, pero nunca hice nada, primero por mis hijas. Alejandra depende mucho de mí, yo la adoro, la idolatro”, aseguró.

En septiembre del año pasado, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) había emitió una ficha roja de localización y captura contra Bozzo tras ser acusada por la presunta venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Posteriormente, la conductora informó que había realizado el pago para suspender la orden de aprehensión en su contra, lo que evitó que fuera a la cárcel.

“Gracias a Dios por haberme dado la fuerza para resistir esta prueba tan dolorosa, pero aquí estoy más fuerte que nunca los amo”, señaló.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik