¿Britney Spears le dice “adiós” a su cuenta oficial de Instagram?

El perfil de Britney Spears desapareció del timeline de Instagram, después de que la cantante causó conmoción con las fotografías y contenidos de la impactante ceremonia íntima con Sam Asghari, donde Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez, Donatella Versace, quien diseñó su vestido de bodas y hasta la Reina del Pop Madonna, fueron las grandes invitadas.

Hasta ahora se desconoce si la cantante estadounidense eliminó su cuenta de forma temporal como lo había hecho anteriormente el pasado marzo, según el portal TMZ pero sí que ha dejado a la audiencia desconcertada ante su decisión. Sin embargo, sus cuentas de Twitter y Facebook aún se mantienen activas.

Lea también: Así fue la enigmática felicitación de cumpleaños de Cristiano Ronaldo a su hijo

Polémica familiar

Las especulaciones de la audiencia apuntan que se debió al nuevo drama familiar con su hermano Bryan, debido a que la intérprete de “Baby One More Time” le respondió a sus críticas con las siguientes líneas: “Nunca fuiste invitado a mi boda … así que ¿por qué decir nada al respecto?”, en una publicación que fue eliminada poco tiempo después.

Pese a la relación complicada de la familia Spears, su madre y hermana Jamie Lynn Spears, quienes tampoco recibieron la invitación, mostraron su apoyo a los recién casados.

Otros creen que la Princesa del Pop obedeció a una censura por políticas de privacidad en la red social, ya que en sus imágenes también ha mostrado desnudos.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik