Casi no la cuenta: Mujer en Canadá estuvo a poco de resultar herida por meteorito que cayó en su habitación

Rompió el techo de su casa, cayó sobre su cama pero no le pasó nada. Esta es la historia de una mujer de 66 años en la ciudad canadiense de Golden, en el estado de Columbia Británica, que se salvó de ser impactada por un meteorito la noche del pasado 3 de octubre, de acuerdo con medios locales.

Ruth Hamilton se encontraba dormida, cuando despertó en estado de shock tras escuchar lo que, a su parecer, fue una explosión. Incluso pensó que los artefactos de una construcción cercana, o los árboles a su alrededor habrían caído sobre su casa. Pero grande fue su sorpresa al mirar hacia su cama y encontrar una roca entre sus almohadas.

 

Lea también: EEUU pidió a Cuba “respetar derechos fundamentales” de los ciudadanos tras prohibición de marcha

 

“Nunca he estado tan asustada en mi vida. No estaba segura de qué hacer, así que llamé al 911 y, cuando estaba hablando con el operador, volteé mi almohada y vi que una roca se había deslizado entre dos almohadas”, dijo Hamilton.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, esa noche se registró una lluvia de meteoritos sobre los cielos de la parte occidental de Canadá. Al llegar al domicilio, los expertos informaron que el objeto tiene el tamaño similar al de un puño grande y pesa 1, 27 kilogramos.

“Estaba en estado de shock y me quedé sentada aquí durante unas horas temblando. Las probabilidades de que eso ocurra son muy pequeñas, así que estoy muy agradecida de estar viva”, agregó la sexagenaria.

Lea también: EEUU abrirá fronteras terrestres a viajeros vacunados en noviembre

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik