Celebridades mostraron apoyo a Chyno Miranda y anunciaron iniciativa solidaria

Chyno Miranda. Foto: IG oficial

Chyno Miranda se encuentra en Venezuela luchando contra los estragos de la enfermedad post covid-19 que lo aqueja. Uno de sus compañeros de más trayectoria en la música, Nacho, anunció la realización de un evento como muestra de apoyo.

Lea también:   Chyno Miranda luchará contra su enfermedad de por vida

El pasado viernes, Nacho se valió de su cuenta oficial en Instagram para hacer pública una iniciativa “en apoyo a nuestro gran amigo”, se lee en la imagen que fue acompañada con un pie de foto que rezaba “Todos somos Chyno”.

 

Ese sería el nombre de un evento que se celebrará en honor al artista el próximo 8 de junio en La Scala de Miami y que contaría con la presencia de Nacho, Maffio, Marko, Richard Encanto y Nelson Bustamante, entre otros muchos.

Fue durante el 2020 cuando se conoció que Chyno estaba padeciendo de una neuropatía periférica que posteriormente desencadenaría una encefalitis.

De acuerdo con la Sociedad Americana contra el Cáncer, la neuropatía periférica es un conjunto de síntomas causado por el daño a los nervios que se encuentran fuera del cerebro y la médula espinal.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik