Modelo Christy Giles fue abandonada muerta a las afueras de un hospital en Los Ángeles

Foto: Cortesía

Christy Giles, una modelo de 24 años, fue declarada muerta este viernes en el Hospital del Sur de California, en Culver City (Estados Unidos), luego que abandonaran su cuerpo a las afueras de las inmediaciones sanitarias.

Lea también: Hermana del exministro Miguel Rodríguez Torres confirmó que fue hospitalizado en el Hospital de Clínicas Caracas (+Vídeo)

La pareja de Giles, Jan Cilliers, relató que hay un vídeo que muestra a un hombre, que viajaba en un automóvil sin matrícula, dejando supuestamente el cuerpo sin vida de Christy.

Según medios estadounidenses, la modelo salió de fiesta con una amiga el pasado viernes y conocieron a varios hombres, con quienes se trasladaron a una residencia al oeste de la ciudad de Los Ángeles.

La compañera de Christy, identificada como Hilda Marcela Cabrales-Arzola, también fue abandonada en otro centro de salud llamado Kaiser Permanente Hospital de West L.A.

Afortunadamente, los especialistas lograron salvarle la vida a Hilda Marcela, pese a que aún se encuentra en estado crítico.

“Christy Giles fue drogada y 12 horas después tres hombres enmascarados la dejaron muerta en la acera de un hospital”, detallaron los médicos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik