Conoce lo nuevo con lo que vendrá en el próximo número del cómic ‘Hijo de Kal-El’

El próximo número de la historieta sobre el ‘Hijo de Kal-El’, el nuevo Superman encarnado por Jon Kent, saldrá próximamente con una sorpresa. Y es que el hijo Clark Kent y Lois Lane, según informaron los portales de espectáculos TMZ y Variety con base en lo revelado por DC Comics, reveló ser bisexual.

La trama sobre la orientación sexual del heredero del traje y la capa del ‘Hombre de Acero’, que podría salir en noviembre según medios estadounidenses, incluirá su lucha contra el cambio climático, los tiroteos en las escuelas y las deportaciones de refugiados.

Parte de lo revelado por DC adelanta que Jon Kent sigue los pasos de su padre, al enamorarse de un reportero llamado Jay Nakamura, con quien entabla una amistad inicial y se involucran de forma sentimental.

“El anuncio se hizo este lunes por el gigante de los comics, a saber que Jon Kent, el hijo de Clark Kent y Lois Lane, quien es el nuevo Superman, siente atracción por chicos y chicas. Y no sólo eso, sino que explorará una relación entre hombres en el siguiente número”, recoge el portal IGN de una parte del mensaje de la editorial de cómics estadounidenses.

La revelación de la orientación sexual de Jon Kent se dio este 11 de octubre, en el marco del Día Internacional para Salir del Closet (#ComingOutDay, en inglés), una fecha que busca concienciar sobre los derechos de la comunidad LGBT.

 

Lea también: Descubre la historia del niño que Superman lo busca en el colegio

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik