Las cinco frases claves del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Foto: AFP

Durante cuatro días, los testimonios de Johnny Depp en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard ha dado indicios de la turbulenta relación entre los artistas.

Lea también: Johnny Depp y Amber Heard volvieron a encontrarse en un tribunal

Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares debido a un artículo de opinión que ella escribió en 2018 para el diario The Washington Post, en el que habla de “abuso doméstico”.

Tanto Heard como Depp, quienes se conocieron en 2009 y estuvieron casados ​​entre 2015 y 2016, se acusan de violencia física durante su relación.

Según CNN, estas son las frases más impactantes del juicio:

1. “Dile al mundo, Johnny, diles: Yo, Johnny Depp, un hombre, también soy una víctima de violencia doméstica”, fue lo que dijo la actriz en una grabación de una conversación entre ella y Depp en 2016. Allí, la actriz expresa su preocupación por recuperar su reputación, alentando a Depp a hacer públicos los abusos en su relación.

2. “La única persona de la que he abusado en mi vida es de mí mismo”, le dijo Depp al abogado defensor de su exesposa, Ben Rottenborn.

Foto: AFP

3. “No quise revelar que fue la señora Heard la que me lanzó una botella de vodka y luego me cortó el dedo”, testificó Depp sobre el corte en su dedo por vidrios rotos en 2015, después de que Heard supuestamente le lanzara una botella de vodka.

4. “Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”, declaró Depp tras la reproducción de varias grabaciones de altercados con Heard.

5. “Un día eres Cenicienta, por así decirlo, y luego en 0,6 segundos eres Quasimodo. No merecía eso”, dijo el actor sobre su carrera, asegurando que las declaraciones de Heard impactaron su trabajo y que su carrera sufrió cambios en medio de los señalamientos de abuso.

Foto: AFP

Acusaciones habrían dado de baja al capitán Jack Sparrow

En el estrado, Depp también respondió una serie de preguntas sobre “Piratas del Caribe”, la popular franquicia que protagonizó durante cinco películas a lo largo de 15 años.

Depp fue eliminado de la franquicia debido a las acusaciones de abuso doméstico hechas por Amber Heard, según dijo su exagente de Hollywood, Christian Carino, en una grabación reproducida en el juicio.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik