Entre desnudos y tatuajes, Madonna se mantiene en la tendencia

Madonna se disfrazo de Harley Quinn en Halloween. Foto: Instagram @madonna
Madonna se disfrazo de Harley Quinn en Halloween. Foto: Instagram @madonna

Se podría afirmar que a sus 63 años la artista estadounidense Madonna pudiera estar pensando en apartarse de la vida pública y ocuparse enteramente de sus negocios, pero la interprete de canciones como “La Isla Bonita” o “Material Girl” de una u otra forma sigue estando en la tendencia.

En recientes días la cantante se quejó públicamente por que la red social Instagram censuró una fotografía que subió a su perfil de más de 15 millones de seguidores porque mostraba parte de su pezón, en clara violación a la regla de la desnudez.

LEA TAMBIÉN: Suenan las campanas: Lindsay Lohan anuncia su compromiso con Bader Shammas (+Fotos)

En la galería Madonna posa con una variedad de medias de red en un dormitorio, en todas semidesnuda y en una mostrando gran parte de su pezón. Un portavoz de Meta (antiguo Facebook) declaró a CNN que la acción de censura se debió a que hubo una infracción a las reglas y se eliminarán “siempre que las encontremos, sin importar quién las publique”.

Pero las razones no fueron acogidas de la mejor manera por la estrella y luego de subir nuevamente las fotos, pero en la que mayor desnudes había ocultó el pezón con un emoji. También remarcó que es ella misma quien maneja su perfil en la red social y no sus representantes, quienes fueron los que recibieron la carta de explicación de Meta.

“Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón (…) Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé!”, se quejó Madonna.

La trilogía de tatuajes de Madonna

Una semana fue la polémica por las sugerentes fotografías y a la siguiente es por su nuevo tatuaje, lo cierto es que la “Reina del Pop” sabe estar en boca de todos y ser relevante para el mundo del entretenimiento y la farándula.

DE INTERÉS: Por la corona: Así la Miss Venezuela Luiseth Materán anunció su partida a Israel

Madonna estuvo de visita en el salón de tatuajes para hacerse uno y a través de sus historias se realizó uno para completar lo que ella denomina una “trilogía”.

Primero inmortalizó en su piel las iniciales de los nombres de sus seis hijos y esa letra ‘X’ que representa tanto su último trabajo discográfico como su posterior gira, ‘Madame X’; la modelo se hizo un guiño a la simpatía que tiene por la cultura judía y se tatuó la palabra “kissed” (besos en inglés) en la muñeca pero en idioma hebreo.

La familia del pop

Madonna celebró el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving en inglés) rodeada de cinco de sus seis hijos: eon, de 25 años, David Banda, de 16, Mercy James, de 15, y las gemelas Stella y Estere, de 9.

En los videos y fotografía que compartió en sus redes tan solo faltaba Rocco, de 21 años, fruto de la relación de la artista con Guy Ritchie. El retrato familiar compartido es tan excéntrico como lo es la cantante además de las risas y diversión que se desprendían del video.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik