¿Dinero en vez de frutos? Conozca el particular caso del árbol aparecido en Colombia

Árbol de dinero en Colombia. Foto: Twitter

Varios transeúntes fueron sorprendidos cuando recorrían las vías del sur de Cali, en Colombia, en la mañana del pasado viernes, al encontrar un árbol con dinero colgando en sus ramas.

Lea también:“Si perdiste 770 libras de marihuana, ven por ellas”, el retador mensaje de la Policía de Florida

El hecho ocurrió específicamente en las afueras del colegio San Antonio María Claret, sector de Pance, y se volvió viral en las redes sociales.

En los videos se pudo evidenciar como varios ciudadanos recogían dinero y otros observaban la situación con detenimiento.

Hasta el momento se desconoce el motivo y el responsable de llenar de dinero el árbol. Desde la Policía Metropolitana de Cali aseguraron no haber recibido ningún reporte sobre el hecho.

En 2018, ocurrió algo similar en la misma ciudad, pero en ese momento se correspondió con una estrategia publicitaria que fue implementada en varias zonas de la ciudad, recordó el medio local Vanguardia.

En esa ocasión se trató de una campaña de la marca Bogotá Beer Company, con la que buscaba que emprendedores pudieran ganar dos franquicias de esa firma.

“El dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios” es el slogan de la estrategia que BBC utilizó para demostrar que “el dinero fácil se acaba y no perdura”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik