Donald Trump acusó a Alec Baldwin de la muerte en el rodaje de ‘Rust’

Donald Trump expresidente de Estados Unidos

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió en una entrevista radiofónica con Chris Stigall al disparo “accidental” con el que Alec Baldwin acabó con la vida de Halyna Hutchins durante el rodaje de ‘Rust’.

Trump aseguró que Baldwin “tuvo algo que ver (…) es un hombre problemático, le he observado durante años. Se mete en peleas con reporteros, es un loco”, declaró.

VPItv organiza el foro “Desafío Electoral | Garantías y condiciones para votar en Venezuela”. Inscríbete AQUÍ

El exmandatario fue más allá y acusó directamente al actor de introducir la munición real en el arma. “Incluso si estaba cargada, ya sabes, puede que él la cargara. Algo pasa ahí, es un tipo enfermo”, prosiguió.

Tras esto, el actor publicó una captura de pantalla de la entrevista en su cuenta de Instagram, pero sin colocar ningún tipo de comentario. La relación entre el empresario y Baldwin no ha sido la mejor desde que este último haya realizado sucesivas imitaciones del político en ‘Saturday Night Live’, de las cuales Trump se ha hecho eco y criticado fuertemente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alec Baldwin (@alecbaldwininsta)

El disparo accidental que acabó con la vida de Halyna Hutchins durante el rodaje de ‘Rust’ está siendo investigado por las autoridades que buscan determinar por qué había munición real mezclada con balas de fogueo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik