Este será el color que marcará el 2022, según Pantone

Pantone Color
Este será el color que marcará el 2022, según Pantone. Foto: Twitter Pantone

El Instituto Pantone del Color anunció que la tonalidad Very Peri (17-3938), que se ubica en la gama de los azules, vinculada al lila, fue elegido como el color para el año 2022, debido a que estimula el #ingenio y la creatividad”, señalaron sus responsables.

Lea también: El mundo del espectáculo lamenta la partida de Vicente Fernández

Como cada diciembre, la reconocida marca de pinturas indica cual es el color recomendado para el año próximo, algo que ya se ha vuelto costumbre en varios países del mundo.

“Mostrando una confianza despreocupada y una curiosidad atrevida que anima nuestro espíritu creativo, inquisitivo e intrigante Pantone 17-3938 Very Peri nos ayuda a abrazar este paisaje alterado de posibilidades, abriéndonos a una nueva visión mientras reescribimos nuestras vidas”, detalla el mensaje difundido en la web de la firma internacional de pinturas.

De acuerdo con la vicepresidenta del Pantone Color Institute, Laurie Pressman, la elección de este tono “es el reflejo de lo que está ocurriendo en nuestra cultura mundial y expresa la respuesta a lo que la gente busca en este color”.

La marca finalizó que en la época que estamos viviendo a causa de la covid-19, los colores nos ayudan a “expresar, captar, conectar e influir en ideas y emociones. Esta nueva y compleja tonalidad azul fusionada con un rojo violáceo resalta el abanico de posibilidades que se nos presenta”.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik