Falleció la actriz colombiana Dora Cadavid

Dora Cadavid, reconocida actriz colombiana, falleció la tarde de este lunes por causas aún no confirmadas.

Considerada por muchos como un ícono de la televisión colombiana, Cadavid participó en producciones como «Rasputín» (1980), «Romeo y Buseta» (1987), «Te voy a enseñar a querer» (1990) y «Café con aroma de mujer» (1994).

Sin embargo, su papel más recordado es el de ‘Inecita’, en la histórica novela colombiana «Yo soy Betty, la Fea» (1999).

Lea también: Alberto Carrillo será el primer venezolano invidente en correr un maratón en Miami

W Radio fue la encargada de confirmar el deceso de la actriz, cantante y locutora a sus 84 años de edad y, según información de Noticias RCN, la actriz se encontraba recluida en la clínica Shaio de Bogotá bajo cuidados médicos por complicaciones pulmonares.

Dora Cadavid nació en Medellín en 1937, y desde muy joven supo construir una exitosa carrera en el mundo de los medios de comunicación y el espectáculo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik