Falleció la actriz mexicana Carmen Salinas

Carmen Salinas
Carmen Salinas se encuentra en coma. Foto: @CarmenSalinasLo

La actriz mexicana Carmen Salinas falleció la madrugada de este viernes a los 82 años, luego de permanecer varias semanas hospitalizada por un derrame cerebral.

Lea también: Falleció el salsero puertorriqueño Paquito Guzmán

“Con profundo dolor hacemos de su conocimiento que la actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021”, informaron sus familiares mediante un comunicado que compartieron a través de redes sociales.

“Agradecemos a todos sus muestras de apoyo y de respeto hacia nuestra familia: así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas”, resalta el texto.

La icónica actriz fue internada en un hospital de la Ciudad de México el pasado 11 de noviembre luego de sufrir el derrame en su casa.

La última tomografía detalló que Salina sufrió una ruptura de un vaso sanguíneo de una arteria, el cual provocó sangrado dentro y en los alrededores del encéfalo.

Carmen Salinas nació en Torreón en 1939 y se convirtió en una de las actrices más queridas de México. Tuvo su debut en televisión en la telenovela “La vecindad” (1964) y también participó en películas como “Danzón” y “Bellas de Noche”, además de otras novelas como “María la del Barrio” y “Mujeres asesinas”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik