Famosa ‘tiktoker’ canadiense murió en accidente de paracaidismo

Tanya Pardazi. Foto IG

La reconocida tiktoker de 21 años Tanya Pardazi, sufrió un accidente cuando practicaba paracaidismo el sábado 27 de agosto de 2022, reseñó La Vanguardia.

Lea también:  ¡Orgullo venezolano! Congreso de EE. UU. entregará reconocimiento a Nelly Pujols y David Comedia

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por φ (@ryestnya)

La también semifinalista de Miss Canadá se encontraba completando el primer curso con la escuela Skydive Toronto en Innisfil, Ontario, informó la revista Hola.

De acuerdo con la empresa, la joven “soltó un paracaídas principal de rotación rápida a baja altura, sin el tiempo o la altitud necesarios para que el paracaídas de reserva se inflara”. Esta era la primera vez que Tanya saltaba sola, según sus amigos.

“El equipo de Skydive Toronto Inc se ha visto profundamente afectado por este accidente, ya que han perfeccionado su programa de formación de estudiantes durante más de 50 años”, agregó la empresa en un comunicado.

Aunque alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial tras la caída, fue declarada muerta al llegar. El hecho conmocionó las redes sociales, las cuales se llenaron de mensajes de lamento por el hecho.

Las autoridades actualmente se encuentran investigando lo sucedido para dar con la causa exacta del accidente. La joven contaba con más de 95.000 seguidores en TikTok.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik