Search
Close this search box.

Fanáticos recuerdan a Tina Turner como “la mejor” tras su muerte

Foto: EFE

Fanáticos rindieron homenaje a la reina del rock ‘n’ roll Tina Turner este jueves recordando su trayectoria musical con emotivos mensajes, flores y velas encendidas frente a la mansión de la cantante en Küsnacht, a orillas del lago de Zúrich, Suiza.

Lea también: Tina Turner, más de medio siglo de legado musical del rock

Entre los mensajes que recuerdan el legado de la artista destaca «simplemente, la mejor», mientras algunos de sus éxitos como «The Best» y «What ‘s Love Got To Do With It» sonaron en los alrededores de la casa, ubicada en Suiza, país en el que Turner pasó los últimos 30 años de su vida.

En 2013, la cantante, cuyo verdadero nombre es Anna Mae Bullock, renunció a la nacionalidad estadounidense y adoptó la suiza. Falleció el pasado miércoles 24 de mayo en la propiedad Chateau Algonquin, en la que vivía con su esposo, el productor alemán Erwin Bach.

Miembros cercanos a la familia de Turner indicaron que realizarán una velación “solemne y privada” en los próximos días, retirando que sus allegados pidieron respeto a su intimidad en estos momentos.

Durante su carrera musical, la también actriz y compositora logró 200 millones de discos, grabó 22 álbumes, entre ellos, 12 de estudio, tres en directo y siete recopilatorios. En la década de los años 90 conquistó al público internacional con numerosas giras y tuvo una aparición en el filme «El último gran héroe» y además fue galardonada con ocho premios Grammy.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik