Ceremonia de los premios Grammy fue cancelada por el repunte de casos por covid-19 en EE.UU.

Foto: AFP

La Academia de Grabación y la cadena de televisión CBS anunciaron este miércoles la cancelación de las 64° edición de los premios Grammy, debido al repunte de contagios de covid-19 por la variante ómicron.

Lea también: Fuerza Vecinal presentó una ley de primarias para Miranda

El evento, que aún no tiene nueva fecha, estaba pautado para el próximo 31 de enero en el Crypto.com.

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros socios, la Recording Academy y CBC pospusieron la 64° entrega anual de los premios Grammy”, anunció la cadena en un comunicado.

“La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad”, agregaron.

A principios del 2021 la ceremonia también fue pospuesta por el avance del coronavirus y posteriormente se llevó a cabo a mediados de marzo con un aforo limitado.

“Dada la incertidumbre que rodea a la variante ómicron, la celebración del espectáculo contiene demasiados riesgos. Esperamos celebrarla en una fecha futura, que se anunciará pronto”, señalaron.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik