Gualberto Ibarreto ya canta desde la clínica en medio de su proceso de recuperación

Luego de ser internado en la madrugada del pasado jueves en una clínica de Maturín por problemas de salud, la hija del reconocido cantante venezolano Gualberto Ibarreto publicó unas fotografías a petición de su padre y un video donde este envía un mensaje a todos sus seguidores.

Lea también:  Varios heridos tras desplome de atracción giratoria en en la India (+Video)

Elena Ibarreto compartió un video de su padre cantando desde la clínica, aunque aún con notoria dificultad en la pronunciación. En la leyenda del post dejó un mensaje del artista para sus fans.

Mi papá me pidió que subiera este video. Gualberto Ibarreto dice:

“A pesar de estar en un proceso de recuperación quiero que mi gente sepa que con el favor de Dios y la Virgen voy a volver a cantar”, escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elena Ibarreto. (@elenaibarreto)

Antes del audiovisual, subió a su cuenta de Instagram dos imágenes de su padre en la clínica sonriendo.”Han sido días difíciles pero verte sonreír después de todo lo que ha pasado me llena de alegría papá. Deseo que todo regrese a la normalidad para tenerte en casa de nuevo. Mamá, Cruz y yo te extrañamos. El me pidió que le tomara esta foto y la publicará para sus seguidores. Maturin, 04.09.2022″, escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elena Ibarreto. (@elenaibarreto)

Cabe recordar que el artista fue sometido con éxito a una intervención quirúrgica. La familia Ibarreto se vio en la necesidad de desmentir recientes rumores que anunciaban su muerte.

Gualberto Ibarreto nació en la población de El Pilar, en el municipio Benítez del estado Sucre, el 15 de julio de 1947.

Se hizo famoso a principios de la década de 1970 y es una de las figuras más importantes de la música popular venezolana. Destaca en ritmos como el galerón, la malagueña, la jota y el polo. También participó en la televisión y el cine como actor, productor y vocalista.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik