Gustavo Dudamel iniciará la temporada de Ópera en París

Gustavo Dudamel
Gustavo Dudamel dirigirá en la temporada de Ópera de París. Foto: @GustavoDudamel

El director venezolano, Gustavo Dudamel, será el encargado de dirigir el concierto inaugural de la temporada de Ópera de París, evento que se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de septiembre.

Lea también: Grabaciones de la primera película en el espacio iniciarán en octubre

La información la dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de la red social Instagram, en la que mostró su emoción de formar parte de una de las temporadas de ópera más importantes del mundo.

“¡El próximo miércoles tendré el gran honor de dirigir el concierto inaugural de la temporada de la Ópera de París! (…) Estoy sumamente entusiasmado por actuar con estos extraordinarios artistas de la orquesta, el coro y la academia, así como con los excepcionales solistas Clementine Margaine, Matthew Polenzani, Ekaterina Gubanova, Marie-Andrée Bouchard-Lesieur, Gerald Finley, Diana Damrau, Sabine Devieilhe, Tobias Westman, Kiup Lee, Timothée Varon, and Aaron Pendleton”, expresó.

La publicación estuvo acompañada de un video en el que se puede ver a Dudamel recorriendo parte de la Ópera Nacional de París y ofreciendo una declaración sobre lo importante que es este paso en su carrera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gustavo Dudamel (@gustavodudamel)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik