‘Intensamente 2’, ‘Mufasa’ y ‘Peter Pan’ entre los estrenos que presentará Disney en los próximos años

Expo D23 de Disney. Foto EFE
Expo D23 de Disney. Foto EFE

Durante la inauguración de la D23 Expo de Disney, fue presentado a los fans de la compañía los futuros proyectos que vienen para los próximos años, desde parques, películas, series y hasta video juegos.

Lea también: Muy pronto en Estados Unidos: Apple presentó el iPhone 14 y el 14 Plus

Tras años de espera, anunciaron la secuela para una de las películas favoritas por el público de Disney Pixar, se trata de ‘Intensamente 2’ que llegará a las salas de cine en verano del 2024 y centrará su historia en la adolescencia de Riley, dando paso a nuevas emociones como parte de una etapa complicada.

Sin muchos detalles, también anunciaron que el cineasta Barry Jenkins está dirigiendo la precuela de ‘Mufasa: el rey león’, padre de Simba, tratándose de una historia de flashbacks, donde Rafiki, Timón y Pumba narrarán la historia del león a un grupo de cachorros.

A través de una versión reimaginada, Disney llevará a sus fanáticos a la isla de Nunca Jamás con el live-action de Peter Pan, protagonizada por Alexander Molony (Peter Pan), Ever Anderson (Wendy), Alyssa Wapanâtahk (Tigrilla) y Jude Law (Capitán Garfio), y aunque no se dio a conocer la fecha de estreno, confirmaron que llegará en 2023.

Otro adelanto que sorprendió a todos fue ‘Desencantada’ la secuela de ‘Encantada’ del 2007, pero esta vez Giselle, en un momento de extrañar el mundo de las hadas, desea transformar la Tierra en un mundo encantado y se transforma en la madrastra malvada sin querer.

Sorprendieron también con un adelanto del live-action de ‘La Sirenita’ que se estrena en mayo de 2023, con Halle Bailey como Ariel, y aunque no se muestra la historia, queda claro cómo lucirá la cantante.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik