Search
Close this search box.

J Balvin se hace viral por su posición sobre los Grammy: «No nos valoran pero nos necesitan»

J Balvin | Foto: Cortesía Unión Radio
J Balvin | Foto: Cortesía Unión Radio

El artista urbano colombiano J Balvin se hizo viral en redes sociales este martes al emitir una crítica contra los premios Latin Grammys, a propósito de su vigésima segunda entrega que tendrá cita el MGM Grand Garden de Las Vegas, Estados Unidos, el próximo 18 de noviembre.

El intérprete afirmó, como señal de protesta a la falta de reconocimiento de algunos géneros musicales como el reguetón, que la organización no valora a los artistas urbanos, más indicó que los necesita.

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos Rating, pero no nos dan el respeto (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido)”, dijo vía Twitter.

 

Lea también: Camilo y Juan Luis Guerra encabezan la lista de nominaciones de los premios Latin Grammy

 

Balvin incluso pidió a otros exponentes que se solidaricen con esta postura y, como muestra de ello, les pidió no asistir al evento del próximo noviembre.

«Los que tienen poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR !! es decir todos porque somos un movimiento», pidió el artista.

 

https://twitter.com/JBALVIN/status/1442881549792337920

https://twitter.com/JBALVIN/status/1442891451226939394

 

La declaración de Balvin le trajo muestras de apoyo por parte de sus seguidores en la red de microblogging. Incluso algunos afirman que estos premios han perdido relevancia frente al auge de otros géneros, como el K-Pop.

 

Esta no sería la única vez en la que el colombiano emite opiniones contra los Latin Grammy. En 2019 también publicó su desacuerdo en la forma como se calificó para entonces el género que interpreta.

«No estoy de acuerdo con la parte de utilizarnos para el ráting y después no llevarnos lo que nos merecemos en nuestras propias categorías. Que no esté de acuerdo como están calificando nuestro reguetón no quiere decir que no esté de acuerdo con los otros géneros y los artistas que están brillando en los Latin Grammy», dijo para entonces en su cuenta de Instagram.

Lea también: J Balvin, Juanes, Miley Cyrus y 50 artistas más harán colaboración con la banda Metallica

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik