James Bond podría ser interpretado por una persona no binaria

James Bond 007 Binario
James Bond podría ser interpretado por una persona no binaria. Foto: MGM

Barbara Broccoli, productora ejecutiva de la famosa saga del cine, James Bond, reveló en el podcast Girls On Film que el icónico espía británico podría ser interpretado por una persona no binaria en un futuro.

Lea también: Tito El Bambino quiere volver a Venezuela con un concierto gratis

El género no binario se aplica para aquellas personas que no se consideran hombre o mujer, por lo que usualmente se denominan como un tercer género, o en ocasiones aseguran tener dos, tres o más géneros.

“¿Quién sabe? (…) Solo tenemos que encontrar al actor adecuado”, expresó sobre la posibilidad de una persona no binaria en el papel.

Estas declaraciones las realizó al tiempo en el que descartó la posibilidad que una mujer intérprete al agente 007, por lo que resaltó que siempre será un hombre el que represente este papel.

“No creo que debamos hacer películas en las que las mujeres interpreten a hombres (…) filmar más películas sobre mujeres y crear personajes femeninos. Bond será hombre”, resaltó la productora.

Broccoli también destacó en el podcast que un hombre negro podría interpretar a este papel, aclarando que “un británico, como sabemos, puede ser muchas cosas”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik