Jason Momoa y Lisa Bonet pusieron fin a su matrimonio

Jason Momoa y Lisa Bonet. Foto: Instagram/Jason Momoa

Una de las parejas que logró ganarse el cariño del público con su historia de amor, llegó a su fin. Los actores Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación tras 16 años de relación, cuatro de matrimonio y dos hijas en común.

El intérprete de Aquaman reveló la inesperada noticia a través de un comunicado que publicó en su perfil de Instagram, en el que dio a conocer que la decisión fue de mutuo acuerdo.

“Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Entonces, compartimos las noticias de nuestra familia de que nos estamos separando del matrimonio. Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad”, se lee en el escrito.

Según se explicó en el mensaje, su divorcio es resultado de un proceso de cambio que llegó a su vida en los últimos meses y a partir del cual seguirán creciendo, pero en diferentes caminos.

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser. Nuestra devoción inquebrantable a esta sagrada vida de nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo la Oración. Que el amor prevalezca J & L”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik