Search
Close this search box.

Karina se adapta a las nuevas tecnologías para seguir conectando con su público

La cantante venezolana Karina contó todo lo que hace para adaptarse a las nuevas tecnologías a través de redes sociales, «se que eso es lo que me conecta también con un público nuevo, yo no quiero desaparecer, siempre quiero estar».

En una entrevista para el programa Buenos Días por VPItv, Karina mencionó que las redes sociales le han permitido regalar música para sus seguidores a través de lives que realiza un martes al mes.

El trabajo y la perseverancia han sido los cómplices de Karina para obtener buenos resultados en su carrera, pues asegura que su vicio es «la música» y que todo lo que hace es para disfrutar «el momentico de la cantada en vivo».

«Yo soy venezolana, nací como artista en ese país y es mi primer público, entonces regresar a casa ya es una emoción muy grande», dijo la cantante y mencionó que ya está trabajando en su próxima gira por Venezuela.

Entre los nuevos proyectos de Karina se acerca un sencillo con una influencer venezolana, está explorando nuevos géneros como el merengue y la cumbia «hay que inventar, hay que atreverse, el mundo está abierto para estas fusiones».

Sigue este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik