La cantante cubana Maite Rivero incursionará en el cine

La cantante cubana y ganadora del Grammy Latino, Maite Rivero, próximamente sorprenderá a todos en su nueva faceta como actriz.

En una nueva emisión de La Movida Miami con Indira Leal, Rivero contó que está trabajando en un proyecto cinematográfico, del cual no ofreció detalles, y conversó sobre su más reciente tema musical.

“Antes de que empezara el covid-19 había hecho una pruebita por ahí para un teatro, me tomaron como actriz principal pero nunca supe que tenía ese talento. Le doy las gracias Bobby Larios por pensar en mí, pronto van a saber de qué se trata”, dijo la cantante.

Rivero en varias oportunidades fue nominada al Grammy, y a pesar de que ya tiene uno de estos premios, está trabajando fuerte para ganar muchos más. Su tema “Se acabó el abuso y llegó la bendición” ya está en la prenominación.

“Estoy identificada con que todas las personas en este mundo estamos viviendo una pandemia, sabemos que tenemos una pandemia de dictadura en nuestros países, las personas que en sus casas tienen un abandono del hogar, una enfermedad de un hijo, drogadicción, alcoholismo, todas las personas vivimos en nuestro mundo y así nació el tema porque creo que todas las personas en este mundo tenemos que saber que después de la tormenta siempre viene la calma y que Dios siempre va a estar con nosotros y nos va a bendecir con cosas maravillosas”, aseguró la artista.

Marc Allinds

Indira Leal también tuvo la oportunidad de conversar con el actor y cantante estadounidense Marc Allinds quien acaba de lanzar un disco pop y se está preparando para filmar tres películas.

Lea también: “Expiación”, la película latina de suspenso que cautiva a Hollywood

“Me estoy preparando para lanzar dos o tres películas próximamente, pero no tengo las fechas aún, así que no puedo revelar ninguna información al respecto pero me adelanté y lancé un disco de pop con música que es para las películas”, indicó.

Una de ellas es un drama basado en la vida real en la que Allinds interpreta a un hombre cuya relación fracasó y termina divorciándose.

El actor se ha estado preparando desde la infancia para estar en el mundo del espectáculo y ser un artista integral.

“Trabaja duro, nunca te rindas. Cuando empecé escuché muchos no pero continué esforzándome y haciendo todo para que lo que yo hiciera saliera a la luz, así que no se rindan. Cuando una puerta se cierra, muchas otras se abren, así funciona la vida”, aconsejó a todos los jóvenes que quieren incursionar en el mundo del entretenimiento.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik