La polémica decisión de Amber Heard que le costó millones de dólares a Johnny Depp

Amber Heard durante juicio contra Johnny Depp. Foto: EFE

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard sigue generando daños colaterales para ambos actores. El agente de quien fuese protagonista de Piratas del Caribe reveló que la estrella de Hollywood percibiría 22.5 millones de dólares por el rodaje de una sexta entrega de la producción cinematográfica, hecho que nunca llegó a producirse.

Jack Whigham aseguró que el artículo de opinión que Amber escribió en 2018 para el Washington Post, donde se presentó como una víctima de violencia doméstica, pero en el que no dio nombres, trajo graves consecuencias para la carrera del actor.

Lea también:    Las cinco frases claves del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

“A partir de entonces fue imposible conseguirle una película de estudio, que es en lo que normalmente nos hubiéramos centrado en ese período de tiempo”, dijo Whigham.

Este argumento fue rebatido por la defensa de Heard al asegurar que no había ninguna prueba física o contrato que demostrara la contratación de Depp para otra producción de Piratas del Caribe.

“Sería justo decir que nunca he visto un documento … No he visto 22 millones escritos en una página, en eso lleva la razón”, admitió Whigham y agregó que muchas veces las negociaciones sobre el sueldo de un actor en un posible proyecto se cierran de forma verbal antes que por escrito.

Depp hizo cinco películas de ‘Piratas del Caribe’ con Disney, la más reciente de 2017: ‘Dead Men Tell No Tales’. La estrella consiguió una nominación al Óscar por interpretar al capitán Jack Sparrow en la primera entrega.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik