Let’s Connect Stories: ¿Cuáles son las tres claves del éxito para Vicente Passariello?

Vicente Passarielo, un “tonto motivado”, como se reconoció así mismo en una nueva emisión de Let’s Connect Stories con Daniela Kosán y Ramón Castro, es un coach motivacional venezolano que actualmente es la voz en español del reconocido escritor de libros de desarrollo personal, finanzas y orador, Tonny Robbins.

Passariello no se guardó ningún detalle y contó para las pantallas de VPItv lo que considera las tres claves fundamentales para el éxito: Estrategia, acción y mentalidad.

Lea también:Vicente Passariello y el crecimiento de la industria del coaching – Let’s Connect Stories

“Hay que tener en cuenta que cada acción genera un resultado. El resultado no es la meta, sino lo que produce después de la acción. Por último esta la mentalidad, que es el 80 % del éxito”, explicó.

Este coach venezolano que también fue modelo en Venezuela antes de migrar a Estados Unidos, enfatizó que es importante “encontrar la inspiración dentro de la desesperación”.

Con respecto a ese paso, la migración, Passariello narró cómo se gestó su salida de Venezuela y lo dura que le resultó.

“En 1994 yo trabaja en una agencia de publicidad en Venezuela y el dueño me dijo que vendría una crisis en el país de al menos dos años y que si no me gustaría ir a Estados Unidos (…) me vine y pasé hambre”, contó entre risas.

Después de transitar por varios empleos y siempre tener claro que el coaching era lo suyo luego de descubrirlo a los 14 años tras la muerte de su padre, el también productor inició un arduo camino para intentar trabajar con el orador Tonny Robbins, a quien descubrió una noche por televisión.

Tres años le costó a Passariello llegar a donde hoy se encuentra, pero avanzó siendo inspiración de muchos a través de sus conocimientos.

“Tú avanzas, pero de dos maneras: siendo inspiración o advertencia para los demás”, afirmó.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik