Los Rabanes pusieron a rockear Miami en su 25 aniversario

Los Rabanes celebraron su 25 aniversario en Seminole Theatre en Homestead, Florida en Estados Unidos. Foto:VPItv

La banda de ska punk panameña, Los Rabanes, celebró en grande su aniversario número 25 en el esceneario del Seminole Theatre en Homestead, Florida en Estados Unidos.

En una nueva emisión de La Movida Miami, los integrantes de la icónica banda contaron todos los detalles de lo que significó este reencuentro con el público y lo que tienen preparado para los próximos meses.

“Teníamos muchas ganas de volver nuevamente a todo lo que es Florida. Venimos de una gira por Centroamérica, Puerto Rico y la realidad la pandemia nos truncó el aniversario 25 pero poco a poco volvimos. De alguna manera también es como un rejuvenecimiento, Rabanes 2.0, más millenial”, aseguró Christian Torres, quien está a cargo de los bajos y coros.

Luego de la gira por Estados Unidos Los Rabanes volverán a Panamá y también visitarán Dubai con la Expo Dubai 2020, allí tendrán tres presentaciones.

“Reencontrarnos con el público es maravilloso, es algo que no se vive por televisión ni por zoom”, comentó Randy Cuevas, quien toca el teclado.

Colaboraciones

En este concierto aniversario contaron con la colaboración de varios artistas y agrupaciones como Leo Colina, vocalista de la banda venezolana Mermelada Bunch, y Rylo, cantante del grupo puertorriqueño, 3RG.

Lea también: Venezuela se prepara para recibir el Liveri Music Festival

“Para mi es un placer inmenso estar aquí, es una de las bandas que más he admirado. Recordé cuando uno iba a las descargas allá en Maracaibo”, dijo Colina.

El vocalista de Mermelada Bunch anunció que próximamente lanzarán un nuevo tema llamado “La Chupeta”, una mezcla entre los ritmos tradicionales de la agrupación y los nuevos estilos.

Por su parte, Rylo, quien además fue el productor de todo el evento, indicó que la gira va a continuar por Estados Unidos y que se está preparando una colaboración entre 3RF, Mermelada Bunch y Los Rabanes.

“Ahora vamos a House og Blues en Orlando donde estaremos con Genitallica y La Secta y después el 31 de octubre a Puerto Rico”, agregó el músico.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik