Lupita Ferrer llegó a los 74 años como la “reina” de las telenovelas

La actriz zuliana Lupita Ferrer celebró este 6 de diciembre su cumpleaños número 74, siendo un referente en lo que a novelas televisivas se refiere durante muchas generaciones.

Yolanda Guadalupe Ferrer Fuenmayor es considerada la reina de las telenovelas, dado al talento, carisma y versatilidad que demostró en producciones de gran calibre como “Cristal” (1985), “La zulianita” (1976) y “Rosalinda” (1999).

Lea también: OEA pidió a Ortega permita entrada a Nicaragua de misión diplomática

Según recogió a la revista Chévere, Lupita empezó “en el teatro clásico a los 15 años en el Ateneo de Caracas, haciendo de Ofelia en ‘Hamlet’. Entre las telenovelas yo creo que más o menos se deben contar como 30, por lo menos. Pero luego películas, series, muchas, porque toda mi vida he estado en eso”.

“Radico hace tiempo en Miami y traje a mi madre a vivir conmigo, por lo que no puedo alejarme tanto tiempo. Hoy se hacen series cuyas grabaciones son más cortas. Lo que sí alisto es un monólogo en el teatro que lleva por nombre Desde mi baúl de recuerdos”, indicó en una entrevista al medio ecuatoriano Expreso.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik