Murió el actor peruano Diego Bertie tras caer de un piso 14 en Miraflores, Perú

Actor peruano, Diego Bertie

El actor y cantante Diego Bertie murió este viernes al caer del piso 14 de un edificio en el distrito de Miraflores, Perú, aproximadamente a las cuatro de la mañana.

El comandante general de los bomberos, Mario Casaretto informó que instantes después de escuchar el impacto, el portero del edificio llamó a emergencias, por lo que acudieron al lugar paramédicos y bomberos para auxiliar al artista.

Lea también: Franco, se lee Franco: Conoce cuál es el actor que dará vida a Fidel Castro

Fue encontrado en su cochera con múltiples fracturas en piernas y espalda y trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

“Una triste noticia que nos toca en este momento, y estamos esperando la noticia de la parte profesional que es la parte médica del hospital”, dijo Casaretto.

El manager oficial de Bertie, Carlos Sánchez se mostró sorprendido y aseguró que Diego “es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1”, mientras se dirigía al hospital y trataba de tener contacto con sus familiares.

Bertie participó como protagonista de la novela ‘Amantes de Luna Llena’, del venezolano Leonardo Padrón. También trabajó junto a la venezolana Fabiola Colmenarez en la telenovela ‘Cazando un Millonario’ realizada en su país.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik