“Pálpito” logró el puesto #1 en series más vistas del mundo en Netflix

Foto: Cortesía

La nueva producción de Netflix escrita por el venezolano Leonardo Padrón, “Pálpito”, se posicionó como la serie más vista a escala mundial en la plataforma de streaming durante los últimos días.

Lea también: Cuatro muertos dejó un tiroteo en jardín de infancia ruso

A través de sus redes sociales, el autor de la historia anunció el logro del proyecto colombiano.

“!Ya es oficial! #Pálpito es actualmente la serie de Netflix más vista en el mundo! Me sumo a ese aplauso colectivo por todo el talento humano que hizo posible que esta historia esté teniendo tamaña resonancia”, escribió Padrón en su cuenta de Instagram.

A pocos días de haberse estrenado, “Pálpito” se ha ubicado entre los más vistos del gigante de streaming, no solo en Colombia, sino en Latinoamérica y el mundo.

Debido al éxito que ha tenido, el presidente de Colombia, Iván Duque, se pronunció para felicitar a la producción por sus logros y el tema de la trama que aborda el tráfico de órganos.

“Nos llena de orgullo que la serie colombiana #Pálpito, producida por @CMOP_CINEYTV para @Netflix, se posicione como la más vista en el mundo”, dijo el mandatario.

También la ministra de cultura colombiana, Angélica Mayolo, manifestó su orgullo por el alcance del material audiovisual.

“Es con hechos que Colombia se posiciona como potencia audiovisual. “Pálpito”, una producción de CMO Producciones para Netflix, beneficiaria de los incentivos de inversión audiovisual que hemos impulsando desde el Gobierno Nacional, hoy se convierte en la serie #1 en el mundo. ¡Aplausos al talento colombiano! ¡Felicitaciones al increíble equipo de trabajo de esta producción!”, escribió la representante diplomática en su cuenta de Instagram.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik