Search
Close this search box.

Pálpito vuelve a Netflix con su segunda temporada el próximo #19Abr

Serie Pálpito. Foto IG: @leonardopadron

Pálpito, la famosa serie escrita por el venezolano Leonardo Padrón estrenará su segunda temporada en la plataforma de Streaming Netflix el próximo 19 de abril, así lo anunció su creador a través de Instagram con un tráiler que dejó en suspenso a los amantes de esta historia.

«!Ya es un hecho! El próximo 19 de abril se estrena la segunda temporada de Pálpito !Hasta que lo pudimos revelar! La pregunta que incesantemente me han hecho durante tanto tiempo ya tiene respuesta y fecha en el calendario», escribió Padrón.

La serie donde se desarrolla una historia de maldad y amor obtuvo diez nominaciones a los premios India Catalina y también entró entre los cuatro nominados a los Premios Platino en el renglón de “Mejor creador de miniserie o teleserie cinematográfica”.

Con su primera temporada, estrenada el 20 de abril de 2022, Pálpito se convirtió en las series más vistas en Netflix tras siete días de su lanzamiento, su trama envuelta entre el amor y el suspenso en medio de una tragedia cautivó a los espectadores.

En los premios Produ, Pálpito ganó dos nominaciones como ‘Mejor Guion superserie y telenovela’ y ‘Mejor Serie dramática’, que para Leonardo fue una noticia que recibió «con alegría, humildad y compromiso».

Sigue este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik