Paulina Rubio detuvo su concierto en vivo tras incómodo momento con guardia de seguridad

Paulina Rubio en concierto. Foto: Twitter oficial

En medio de una presentación de la gira “Perrísimas Us Tour 2022” junto Alejandra Guzmán, la cantante mexicana interrumpió la música para arremeter en contra de uno de los miembros de seguridad que presuntamente la había acosado sexualmente. 

El incómodo momento se viralizó en las redes sociales gracias a las grabaciones del equipo técnico, mientras había bajado del escenario para interpretar la canción “Nena”. 

Rubio aseguró que el hombre la tocó de forma inapropiada. “Paren la música, paren la música”, dijo en inglés, para después dirigirse directamente al sujeto: “Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad”, sentenció  Rubio, hablando en inglés. 

Lea también:  Carlos Baute reveló las tres cantantes que rechazaron colaborar con él

La cantante recriminó al guardía por faltarle el respeto, en lugar de protegerla durante el show. Y sus admiradores expresaron su apoyo a través de las redes sociales con mensajes como: “Pleno 2022 y un idiota se atreve a meterle la mano a una mujer enfrente de miles de personas, neta esos machitos no entienden nada”, “aquí no importa si eres famosa o no, somos mujeres y nadie nos debe tocar ni arriba de un escenario, ni en el transporte público ni en nuestras casas” escribieron usuarios en redes sociales.

La Chica Dorada y La Guzmán concluyeron su tour musical en Los Ángeles, California, después de haber vendido más de 100.000 boletos en 22 ciudades y escenarios más emblemáticos de Estados Unidos. Además se espera que lleguen pronto a México.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik