Presentaron el primer póster de la película “Hijos de la Revolución”

Hijos de la Revolución
Grabación de la película Hijos de la Revolución

Hijos de la Revolución, la nueva película venezolana que busca mostrar cómo llegó el país sudamericano a padecer la crisis económica que actualmente vive, presentó este miércoles su primer póster.

Lea también: Edgar Ramírez protagonizará una “historia de amor retorcida y cargada de sexualidad”

El cineasta Carlos Caridad Montero y su productor Amaury Mogollón, inician la trama con el intento de golpe de Estado de Hugo Chávez para resumir 25 años de historia en este ambicioso proyecto que se centra en una trama de amor y refleja la importancia de los roles de las mujeres en la sociedad.

De acuerdo con el comunicado de prensa, unas 280 personas han participado de manera directa o indirecta en la producción de esta película, la cual inició en el año 2020 y durante plena pandemia causada por la covid-19.

La cinta que fue grabada en Venezuela enfrentó los problemas económicos que intentan reflejar, especialmente por la escasez de gasolina y con las restricciones sanitarias aplicadas por el país para controlar la pandemia.

Hijos de la Revolución se encuentra en la etapa final de posproducción y se espera que esté terminada en diciembre de 2021, fecha en la que arrancará su gira por distintos festivales internacionales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik