Ramón Castro y Daniela Kosán se unen a VPItv

Ramón Castro y Daniela Kosán llegan a VPItv con Let's Connect Stories. Foto: VPItv

A partir de este 1 de noviembre los animadores venezolanos, Daniela Kosán y Ramón Castro, se unen al equipo de VPItv con el programa Let’s Connect Stories, un espacio en el que darán a conocer las ideas, sueños y experiencias de los empresarios exitosos de habla hispana.

Todos los lunes a las 10:30 A.M., hora de Venezuela y del este de Estados Unidos, Kosán y Castro llevarán a VPItv nuevas historias inspiradoras de vida, develarán los secretos y desafíos a los que se enfrentan día a día los líderes que marcan pauta en el ámbito empresarial.

Let’s Connect Stories es una plataforma de comunicación e inspiración que deriva del exitoso show de networking “Let’s Connect Show” producido y conducido por los animadores venezolanos. En este espacio grandes personalidades pertenecientes al mundo de los negocios serán entrevistados para llevar un mensaje de reflexión y motivación a todos los televidentes.

Daniela y Ramón forman parte del mundo del espectáculo desde hace más de 15 años. Ella es una reconocida presentadora de televisión y locutora que ha logrado abrirse paso en la industria de la música, el cine y la moda. Él es un artista integral que se ha caracterizado por ser sumamente innovador y creativo, convirtiéndose en un destacado animador, locutor, músico y productor.

Ambos creadores de contenido pasarán a formar parte del talentoso elenco de VPItv que reúne a importantes figuras del periodismo, la televisión y el marketing en Venezuela como lo son: Sergio Novelli, Fabiola Colmenarez, Alba Cecilia Mujica, Gaby Perozo, Indira Leal, Mónica Bellot, Manuel Fajardo, Jesús Bastidas, Luis Enrique Acosta y Leonardo Trechi.

¡Descubre a las grandes personas que hay detrás de los grandes negocios junto a Daniela Kosán y Ramón Castro en “LET’S CONNECT STORIES”!

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik