Search
Close this search box.

Recibe unas 4.000 llamadas al día gracias a la serie ‘El juego del calamar’

‘El juego del calamar’ es la nueva joya de la corona de Netflix. Se estrenó sin mucho ruido, pero rápidamente se posicionó en el top de plataforma y está a punto de convertirse en la serie más vista de la compañía de streaming de todos los tiempos.

En la producción aparece un personaje encargado de entregar tarjetas con unos números de teléfono de ocho dígitos a la gente y les propone, si lo contactan, realizar una serie de juegos donde se debe arriesgar la vida.

Lea también:Gabby Petito habría informado a la policía de una pelea con su novio, Brian Laundrie

Uno de los números existe y el dueño manifestó que no deja de ser acosado por parte de un gran grupo de seguidores de la serie. El propietario, un surcoreano de 40 años residente de la provincia de Gyeonggi, asegura que no puede seguir con su vida normal debido a las interminables llamadas y mensajes que le llegan durante todo el día.

“Recibo unas 4.000 llamadas al día de personas con voz de niño que dicen que también quieren participar en el juego. Nunca había visto la serie, pensé que era solo una llamada de ‘spam’. Supe que mi número estaba en el programa porque me lo dijo alguien que me llamó», declaró el propietario al diario surcoreano MBC.

Hasta el momento, la primera posición de producciones más vistas pertenece a la primera temporada de «Los Bridgerton», la cual sumó 82 millones de reproducciones y 625 millones de horas vistas en sus cuatro primeras semanas en la plataforma.

El número de los 85.000 dólares

Huh Kyung-young, jefe honorífico del Partido Nacional Revolucionario y aspirante a la presidencia de Corea del Sur ha ofrecido 100 millones de wones, unos 85.000 dólares, al afectado para comprarle dicho número de móvil.

“Me enteré que el dueño del número de teléfono que se muestra en una tarjeta de presentación en El juego del calamar está sufriendo graves por las llamadas de broma. Me gustaría comprarle el número por 100 millones de wones», afirmó el político a través de su cuenta de Facebook.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik